¡Hola! Estamos muy felices de poder estrenar nuestro blog en el cual hablaremos sobre arte, sobre diseño web moderno, sobre internet, sobre SEO y un millar de cosas.

Antes que nada… nuestra presentación:

Somos Alejandro y Andreea, creadores de “Aleea Design – Diseño Web Moderno en Madrid”. Trabajamos juntos desde hace varios años en diferentes proyectos artísticos y a día de hoy, nos gustaría compartir con vosotros parte de nuestro arte mediante este blog. 

Hemos estado muy cerca del arte desde pequeños y además, muy ligados a la tecnología, que es otra de nuestras pasiones. Descubrimos que el diseño web era la fusión perfecta entre el arte visual y la tecnología, entre el espíritu y el código. Nos apasiona empezar proyectos nuevos porque nos encanta ver las reacciones de nuestros clientes al ver sus nuevas páginas web.

Por eso decidimos hace tiempo empezar a ofrecer nuestros servicios de diseño web moderno en Madrid.

diseño web moderno en madrid

Nuestro trabajo

Nuestros diseños se caracterizan por ser modernos, limpios, ligeros y tecnológicos. Se adaptan a cualquier tipo de negocio y son una herramienta final para la obtención de clientes.

Pero eso no es todo… tenemos a Google (y los demás buscadores) detrás nuestra constantemente, cambiando cada año (hasta 500 veces según los estudios) y que no descansa. Todo esto por un simple motivo, y es que, Google quiere dar a sus usuarios los mejores resultados para sus búsquedas. ¿Qué quiere decir esto? Que el diseño no es suficiente. 

Aquí es donde entra en juego la gestión del SEO (Search Engine Optimization), lo que realmente hará que tu página, aparte de ser bonita, sea una máquina de captación de clientes. El contenido de tu página también es importante a la hora de posicionar, por lo tanto, no es suficiente con un diseño bonito.

El mantenimiento de tu página web

¿Cuántas veces no hemos liado alguna cuando tocaba actualizar plugins o Wordpress? Si no te ha pasado nunca, estás de suerte, pues es muy, pero que muy común romper algo al actualizar. Por ello es necesario realizar siempre una copia de seguridad de tu web antes de actualizar. Nosotros nos encargamos de realizar la copia de seguridad y actualizaciones de tu web.

Te dejamos un enlace de utilidad sobre el tema en la página de WebEmpresa.

Además de optimizar las imágenes, analizar actividad maliciosa, y un largo etcétera. Te invitamos a ver nuestros servicios de mantenimiento web y mantenimiento web SEO.

Ya has visto que aparte de dedicarnos a realizar diseño web moderno en Madrid, ofrecemos más servicios que pueden interesarte a ti o a algún conocido.

También ofrecemos servicios de video, creación de logos, branding, etc. Pero de esto ya hablaremos en otro post. Mientras te dejamos un pequeño video-ejemplo:

¿Y por qué todo este rollo técnico en nuestra presentación?

Porque es importante que sepas que aparte de diseñadores y artistas, somos expertos en marketing digital y SEO 🙂 

No es lo mismo diseñar una web bonita sin tener en cuenta el SEO que hacerlo teniéndolo presente, ya que el SEO empieza a trabajarse en el diseño, pensando siempre en las buenas prácticas de código, imágenes adecuadas y de poco peso, contenido original, etc.

Diseño Web Moderno en Madrid ¿Y los demás qué?

No te preocupes, damos servicios a todos los rincones del planeta. Tenemos clientes en América Latina, Alemania, Italia, Rumanía, etc. y por supuesto, en el resto de España. Nos centramos en Madrid por la facilidad para establecer reuniones en persona y dar un servicio más personalizado, pero sin duda alguna, se puede desarrollar un proyecto a distancia gracias a la tecnología de hoy en día, sólo nos separa una videollamada 🙂

Y para terminar…

Nos gustaría invitarte a contactarnos si tienes un proyecto en mente que quieras llevar a cabo. En el mundo del emprendimiento, cada día que pasa sin comenzar tu proyecto, es un día que no volverá nunca. Nosotros empezamos hace pocos años y ahora tenemos nuestro pequeño negocio, y una de las cosas de las que nos arrepentimos mucho es de no haber comenzado antes 🙂

Puedes pedirnos un presupuesto gratuito pinchando aquí.

Si tu caso es diferente y ya tienes una página web, ésta es una oportunidad perfecta para que le echemos un vistazo a tu página para que podamos darte un informe sobre su estado.

Podemos adelantarte que aproximadamente un 80% de las páginas que nos mandan para analizar tienen varios errores, ya sea en el SEO, links rotos, velocidades de carga elevadas, etc.

Nosotros te daremos un informe detallado de los errores de tu web. Simplemente solicita aquí tu análisis SEO gratuito.

Si has llegado hasta aquí, te agradecemos mucho que hayas puesto un poquito de tu tiempo para leer nuestro primer post. Esperamos postear contenido que te resulte de ayuda 🙂

 

 

1

Y por supuesto, por llegar leyendo hasta aquí nos gustaría darte un pequeño regalo como agradecimiento: Un descuentazo de 50€ en tu primer presupuesto para tu página web. 

Para dártelo, simplemente contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto y solicita un presupuesto diciendo que has leído nuestro primer post del blog. Nos pondremos en contacto contigo para conocer los detalles de tu idea y te haremos el presupuesto con el descuento.

Eso es todo. Otra vez, muchas gracias y esperamos volver pronto.

¡Un abrazo!

Alejandro y Andreea

 

Aleea Design

Perdona que seamos pesados, pero te recordamos que estamos aquí para ayudarte y que puedes contar con nosotros para resolverte cualquier duda :)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aleea Design

    Somos 2 personas con mucha energía, curiosos, artistas, con ganas de ver salir adelante nuestros proyectos y los de nuestros clientes. Si necesitas alguno de nuestros servicios o solo quieres decir hola, siéntete libre de contactar con nosotros 🙂