Bienvenido a nuestro blog sobre diseño web Aleea Design

blog-sobre-diseño-web-aleeadesign

Creemos que es importante la buena comunicación entre nosotros y nuestros clientes para poder darles el mejor servicio. Pensamos que una de las claves para aportar esa transparencia era la creación de un blog donde podemos no solo aconsejar e instruir sobre diseño web y SEO, si no, además, mostraros como trabajamos, qué practicas realizamos, qué prácticas desaconsejamos, etc.

Son muchísimos los temas a tratar y por ello decidimos hacer este blog sobre diseño web 🙂

Decidirse para crear una página web no es fácil y mucho menos decidirse a pagar un servicio de posicionamiento, pero nosotros te daremos todas las pautas y consejos para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

 

Hay muchas formas de acabar con una página web entre tus manos, muchas plataformas como Wordpress, Drupal, Wix. Existen muchísimos proveedores de hosting. Además hay una infinidad de información sobre SEO esparcida por la red. Entonces ¿Cómo podemos ayudarte para decidir?

Te explicaremos brevemente las ventajas e inconvenientes de todas las variantes, haremos tutoriales sobre como hacer tú mismo tu página web con un presupuesto ajustado. Habrá mucho contenido, así que estate al loro y suscríbete porque después de haber leído la información que te traemos, estarás lleno de sabiduría y podrás enfrentar la tarea de digitalizar tu negocio de una forma más amena y divertida.

Muchas gracias por estar aquí leyéndonos. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con nosotros desde nuestra página de contacto.

Recuerda suscribirte en el formulario que ves debajo 😀

¡Muchas gracias por contar con nosotros!

Nuestros posts más recientes del blog sobre diseño web

Diseño creativo e inteligente
Diseño creativo e inteligente

Acerca de Aleea

“Somos Alejandro y Andreea, dos artistas, músicos y diseñadores web. El arte está en nuestro día a día y queremos transmitirlo en nuestros trabajos.”

Aleea Web Design – All Rights Reserved ©